sábado, 14 de julio de 2012

También dice mi carta astral

Lo que viene a continuación, si no se documenta, no se lo cree nadie: ahí veis mi nómina de 71.676 pesetas en el año 1989.
Y ahí veis otras tres nóminas de doscientas veintisiete mil.
ciento dos mil y seiscientas cuarenta mil, todas ellas (casi un millón de pesetas) entre marzo y abril...
Mi nómina real era de 122.295, pero yo no me había enterado y me estuvieron pagando de menos durante muchos años (no me pagaban trienios ni sexenios, por error). Me enteré porque un día, charlando con una compañera, hablamos de lo que yo cobraba y me dijo "imposible, tienes que cobrar más o menos como yo"...Fuí a la delegación de Educación y, efectivamente, había un error...y esas nóminas que veis son los atrasos de cinco años (lo anterior, había prescrito...).
Mi carta astral dice que saco recursos de cualquier lado. Lo cierto es que soy tan austera que todo me sobra. Herencia de mi madre. Claro que ella también era Géminis.
Y también dice mi carta:
 
"Tu Luna en sextil a tu Neptuno

El contacto fluido entre la Luna y Neptuno afecta positivamente tu naturaleza emotiva y te confiere una imaginación vívida y una sensibilidad psíquica que sabes expresar de forma creativa. Tus sentimientos profundos te empujan a preocuparte por el bienestar social, y es posible que escojas una profesión que tenga como fin solucionar los problemas de la sociedad. Tienes el deseo de hacer algo grande y fuera de lo común.
Eres sensible en lo que se refiere a las relaciones personales, y rara vez te sientes molesta cuando otros muestran sus defectos o debilidades. Gracias a tu comprensión y tolerancia puedes experimentar plenamente todos los niveles de la expresión humana. No obstante, ten cuidado de no esperar demasiado de la otra persona, ya que tienes la tendencia a idealizarla, o de dejarte explotar por parte de personas que solamente quieren aprovecharse de tu buena voluntad, ya que siempre estás dispuesta a prestar tu ayuda."

No espereis que os aconseje en lo financiero (ya veis que ni sé cual es mi sueldo), pero prefiero tener buena voluntad que ser una rácana.

Ese millón se llama Paradela.