viernes, 2 de marzo de 2012

A partir de las doce de la noche

Esta mujer necesita descansar.
Dos cosas me han dejado agotada:
-Esperar infructuosamente la lluvia durante todo el día (acabé, desesperada, regando el huerto)
-Haber llegado al final de la publicación de las fotos. Yo no sé si a todo el mundo le pasa, pero cuando me marco una meta y voy día a día quemando etapas, al llegar al final se me acumula todo lo hecho, hasta aflojarme las articulaciones de las piernas.

He disfrutado con cada foto. Ahora me toca anotar. He hecho mis apuestas y tengo cinco favoritas, después de ver y ver. Y volver a ver.

Pero sois vosotros los que teneis la palabra.
Desde hoy a las doce. Cuando yo esté entregada al sueño y al descanso.
Yo ya he ganado.
Ánimo y, por favor, votad.
(En tiempos de Suárez, un año que se esperaba muchísima abstención, había un slogam para animar a la gente a acudir a las urnas "Ainda que chova, vota" (Aunque llueva, vota). Por favor, aunque llueva y el ansia de la lluvia nos haga olvidar todo lo demás, decid que foto y texto os han gustado más).