lunes, 7 de noviembre de 2011

Domingo familiar

Por la mañana (muy tempranico), fuí a comprobar el estado de mis rosas
Y me quedé con su más preciado don.
Curro me dice que guarde las rosas entre las páginas del Quijote, pero el mío, en papel tipo biblia
no me parece el más apropiado. Las meteré entre periódicos y bajo peso.
Ya encendí la chimenea, que hoy nos juntamos cinco a comer.
La sorpresa para mi hermana y el mayor de sus hijos es esa remolacha, que les encanta.
Un "casi cocido" (para tener caldo limpio y sopa para los guisotes de toda la semana)
Y ese Coto de Imaz del 95, que trajo mi hermana...
para acompañar ese asado de ternera con puré de patatas y aceitunas.
Arroz con leche, que hace mi hermana
y que Víctor come mezclado con plátano. Y ese bizcocho con pasas que estaba delicioso.
He de reconocer que he empezado con fuerzas la semana.