miércoles, 10 de agosto de 2011

Día familiar

Hoy parece que celebramos el día de la familia: A las diez de la mañana me llamó por teléfono mi hermana la mayor, para saber si me habían llegado unas fotos que me mandó. No tengo disculpa: las fotos llegaron, pero no le dije nada...
A las 12 me llamó mi hermana la pequeña, para preguntarme si la invitaba a comer y montamos la improvisada fiesta que se muestra, que no nos hace falta nada para ser felices
Cuando estábamos comiendo, llamó mi hermano, para quedar (para quedar para comer y beber, naturalmente)...
Esa fruta es de mi casa. Esos melocotones, aunque tienen manchas, como veis, se los dedico a alguien que hace unos días me decía "cuánto tiempo hace que no como un melocotón azí", fueron por ti , Araceli.
Solamente faltó la llamada de mi hermana segunda, pero a esa la tengo segura: está cuidando la casa que tenemos a medias.