lunes, 29 de agosto de 2011

Cuatro cosas,

que lo único que tienen en común es que son vecinas (porque viven en una misma cabeza, que es la mía):
1ª.-He ahí la primera parte del reciclaje. Los caballos se han comido todas las hojas y ahora cortaré los troncos para quemar (cómo estaban esas ramas se ve en una fotos dos post más atrás)
2ª.-Leyendo , me he encontrado con esa maravilla: un grupo de Vigo se dedica a poner frases famosas en la primera línea de los pasos de cebra, para que la gente las lea mientras espera. Me parece una genialidad que debería ser obligatoria para los ayuntamientos. Con el cambio de frases cada mes... (podeis encontrarlo en internet y creo que no necesita ser traducido)
3ª.-Os hablaba en mi anterior post de un compañero del que mi madre se horrorizaba. Pues tuvo un "insigne " precursor (también entonces mandaban los mercados)...y consiguió que no se abrieran las escuelas...creo que se entiende perfectamente, pero si no es así, me lo haceis saber y lo pongo en castellano en comentarios.

Y 4ª.-Estas son ya las últimas fotos para el concurso, que comenzará el 1.
- publicaciones y avisos en comentarios el 1 y 2. (Anusky pondrá en su blog todos los enlaces)
-Votaciones abiertas (se ruega la lectura de todos los textos) el día 3.
-Resultados de la votación abierta el domingo día 4. (Y vídeo, si da tiempo, que hará Mariluz GH)
(Como sabeis Anna está descansando y pedí a Anusky y Mariluz que hiciesen lo que hasta ahora siempre había hecho ella, por propia iniciativa)