domingo, 8 de mayo de 2011

Para Anna Jorba, la de la divina voz

Cuando hace muchísimos años yo leía a Dante, me impresionaba muchísimo aquello de "perded toda esperanza, los que aquí entrais".
Confieso que ésto no es el infierno, pero antes de poner el vídeo, borrad de vuestra mente todas las ideas que sobre mi os hayais hecho.
Es verdad que soy esa. También soy muchas otras. Fotos mías ya habíais visto, pero nunca es lo mismo. Tampoco es lo mismo hablar a una cámara que andar, charlar y compartir. Algunos de vosotros sabeis que yo soy esa. También que no lo soy del todo.
He de confesar que me cuesta dar la cara, aunque no me costaría veros y charlar.
Pero Anna es Anna. Y, si prometo, cumplo.
Quisiera empezar un nuevo concurso. Todavía no sé cómo (aunque de fotos y creativo seguro que sí y relacional también).
Dejaremos pasar las elecciones porque creo que eso es más importante que cualquier otra cosa: en ellas nos jugamos mucho de nuestro futuro y deberíamos meditarlo a fondo.