domingo, 1 de mayo de 2011

Etapas

Flores de naranjo en diferentes fases.
(La primera vez que me dupliqué en sueños fué el 24 de marzo: cerca del final de la noche, me dirigí a mi misma diciéndome: "despierta pronto, que tienes que darle vida a ..."(una persona a quien quiero muchísimo, pero que no depende de mi para nada).
Cerezas hasta la hartura
Flores de quiwi
Flores en diferentes fases.
(La segunda vez se pareció a la tercera, solamente aparezco yo. Esta noche ha sido la tercera vez que me he duplicado. Con una enorme ternura, yo que nunca me he tratado bien a mi misma, me he dicho "No te asustes, ni te des demasiada prisa, pero se está acercando la hora de levantarte" y, curiosamente, me sumo en un estado de paz increíble.
Lo he comentado con Emejota y me dice que sabe que esas cosas suceden.
Suceden al final. No sé si al final del sueño, de la vida o de las dos cosas. Me da igual. Me encanta lo que siento.
Yo que nunca me miro al espejo , hoy me he mirado con detenimiento, tratando de encontrar algún cambio externo. Nada. Por fuera sigo siendo la misma chaíñas trapalleira de siempre.
No os creais nada cuando os digan que todo se nota en la mirada.)
No os olvideis de visitar

http://lasabiduriadesancho.blogspot.com/