lunes, 12 de julio de 2010

La fiesta











No puedo contaros nada que no sepais ya. Solamente presentaros a una de mis amigas ranas (son dos) que van y vienen, nunca se de dónde. Sé que se meten en la piscina, hacen largos y anchos y vuelven a desaparecer con el mismo misterio con el que aparecieron.


No sé si el cloro les molesta o no, sé que se meten ahí porque quieren y cuando quieren.


Y también quiero enseñaros la generosidad y sabiduría de la naturaleza: hoy me encontré los restos de la fiesta que hicieron los pájaros ayer (para celebrar el mundial, supongo).

Porque yo me despistaré, pero ellos están atentos y tan pronto como las brevas (aún sin cambiar el color) están blandas y sabrosas, se dan un festín...y dejan un poco de piel y el rabo.

Rescaté esas dos para darme yo una fiesta. Las puse con los limones para que veais que tamaño se gastan, pero por si no estaba claro, tengo una enorme mano completamente ocupada.

Todo el mundo sabe que el melón con jamón está delicioso ¿sabeis que también lo está el jamón con higos?.

Mañana yo lo comeré con brevas.